Con el convencimiento de que el trabajador social tiene en sus manos la posibilidad de hacer de su profesión una disciplina integradora, capaz de generar conocimiento en el trabajo con los sectores populares, de fortalecer la organización y la movilización social, reconociendo las capacidades para la toma de decisiones de estos sectores. Está en sus manos una herramienta política de transformación de la Argentina.
Estamos en tiempos fértiles para que aquellos paradigmas que reconocen un recorrido histórico del trabajo de nuestros profesionales, desplieguen un abanico de posibilidades de participación en la sociedad desde la profesión, redimensionando su intervención en el diseño, gestión y ejecución de políticas sociales y públicas, valorizando a la persona y sus formas de organización social y comunitaria.
En este día envío un saludo especial a todos y todas los/as Trabajadores Sociales que muchas veces, en forma anónima, día a día y con gran esfuerzo, luchan en cada rincón de nuestro país
jueves, 5 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario